Una alternativa a las pastillas

El objetivo de la sanación con cristales es reequilibrar las energías del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de la persona a través del uso de distintos cristales. 

El ritmo de vida que llevamos, los dispositivos móviles, el trabajo, las preocupaciones.... nos hacen con frecuencia sentirnos con la incapacidad de poder descansar la cabeza y con la dificultad de encontrar un momento para nosotros mism@s.

Las sesiones de sanación con cristales te inducen a una relajación profunda para que puedas conectar contigo mism@ y con el descanso y así renovar las energías. Cada cristal posee un tipo de vibración que, al entrar en contacto con el campo energético de la persona, ayuda a sanar todo aquello que está en desarmonía con nuestro ser.

La sesión se inicia con una conversación en la que la persona explica brevemente los motivos de la consulta. Posteriormente la persona se coloca en la camilla bocarriba y el sanador le va colocando los distintos cristales encima del cuerpo. Una vez finalizada la sesión se retiran los cristales del cuerpo y se comenta cómo ha ido la sesión así como los cristales utilizados en ella.

Cada persona es un mundo con lo que cada experiencia es distinta, intransferible y personal. Sin embargo, en la mayoría de los casos se suele entrar en un estado profundo de calma con lo que la persona termina la sesión con una sensación de paz, harmonía y habiendo renovado las energías. 



Testimonios

Después del tratamiento me sentí muy relajada, con la mente despejada, como “limpia” y con una conexión conmigo muy intensa. Me ha entusiasmado cómo Gemma ha podido percibir cómo me sentía internamente y me han encantado sus explicaciones y los conocimientos que tiene sobre las propiedades curativas de los cristales
— Mar
Me sentía un pelín agobiada y con la cabeza a mil. Me ayudaste a reconectar con mi cuerpo y mi mente. Después de la sesión me sentía relajada, tranquila, en calma pero no con sueño. La misma sensación que tras un baño caliente.
— María Jose
MariaJose.png